Gobierno de La Rioja

Núm. 144
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 24 de noviembre de 2010
AYUNTAMIENTO DE URUÑUELA
III.C.56

Aprobación definitiva de ordenanzas fiscales

Adoptado por este Ayuntamiento en sesión plenaria de 27 de septiembre de 2010 el acuerdo de aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana, tal y como se transcribe más adelante, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el mismo en el plazo de treinta días de exposición al público del expediente, efectuado mediante anuncio fijado en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja nº 124 de 8 de octubre de 2010.

Queda definitivamente aprobada dicha modificación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y la propia resolución corporativa.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17.4 del citado Real Decreto Legislativo 2/2004, a continuación se inserta el texto íntegro de la citadas ordenación y modificaciones, elevadas ya a definitivas a todos los efectos legales, entrando en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Contra dichos acuerdos y ordenanzas podrá interponerse, de conformidad con el artículo 19 del referido Real Decreto Legislativo 2/2004, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma que establece la ley reguladora de dicha jurisdicción.

En Uruñuela a 17 de noviembre de 2010.- El Alcalde, Luis Fernando Leza García.

Texto integro de los acuerdos y ordenanzas.

8º.- Modificación de ordenanzas fiscales.

Modificación de la ordenanza reguladora del IBI de Naturaleza Urbana.

En uso de la revisión autorizada por el Art. 72.5 de la Ley Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Asimismo, continuando con la revisión del tipo impositivo del impuesto sobre bienes inmuebles, para atemperar la subida de valores catastrales derivados de la revisión catastral de urbana.

Visto el expediente tramitado a tal efecto, por unanimidad se ACUERDA:

Primero.- La modificación provisional de las ordenanza reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles, que quedará redactada como sigue en el punto modificado por el presente acuerdo:

Impuesto sobre Bienes Inmuebles

Tipo de gravamen

Artículo 2º

Bienes de naturaleza urbana: El tipo de gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana se fija en el 0.35 por 100.

Segundo.- El presente acuerdo provisional se expondrá durante el plazo de treinta días hábiles, mediante anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y Boletín Oficial de La Rioja, dentro de cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero.- En el supuesto de no presentarse reclamaciones, se entenderán definitivamente adoptados los acuerdos de aprobación provisional.

Cuarto.- La presente modificación entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir