Gobierno de La Rioja

Núm. 63
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 30 de mayo de 2018
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
II.B.133

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Dirección de Gestión de Personal del Área de Salud, por la que se aprueba la lista provisional de empleo temporal de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Dirección de Gestión de Personal del Área de Salud, se convoca la formación de listas de empleo temporal en varias categorías de personal estatutario sanitario facultativo del Servicio Riojano de Salud (BOR número 63, de 2 de junio), se convoca la formación de listas de empleo temporal en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo.

La Comisión de Baremación eleva a la Dirección de Gestión de Personal del Área de Salud propuesta para la aprobación de la lista provisional de empleo temporal correspondiente a la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo.

De conformidad con lo dispuesto en las bases octava, novena y décima de la referida convocatoria y en uso de las atribuciones que le han sido conferidas por Resolución de 1 de marzo de 2013, del Presidente del Servicio Riojano de Salud, por la que se delegan determinadas competencias en diversos órganos (BOR de 8 de marzo), esta Dirección de Gestión de Personal,

RESUELVE

Primero.- Aprobar, a propuesta de la Comisión de Baremación, la lista provisional de empleo temporal para la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo que figura como Anexo I a esta Resolución.

Segundo.- Aprobar, a propuesta de la Comisión de Baremación, la lista provisional de personas excluidas que figura como Anexo II a esta Resolución.

Tercero.- Tanto las personas que aparecen relacionadas en el Anexo I, como las excluidas relacionadas en el Anexo II, dispondrán, de acuerdo con la base novena de la Convocatoria, de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja y en la página (http://www.riojasalud.es/rrhh/seleccion-y-provision/listas-de-empleo-temporal), para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Dichas alegaciones se presentarán telemáticamente mediante el proceso establecido al efecto.

El escrito de alegaciones deberá hacer referencia al número de identificación de la solicitud y a los números y documentos presentados en plazo. No se permitirá la presentación de nuevos méritos o documentos.

Logroño 16 de mayo de 2018.- El Director de Gestión de Personal del Área de Salud, Pablo Jesús Ruiz Colás.


ANEXO I

Relación de personas admitidas en Facultativos Especialistas de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo

Apellidos y Nombre Puntuación

Docio Gregorio, Gorka 191.6375

Chaveli Diaz, Carlos 177.8175

Riverola Aso, Paula 173.7700

Herrero Fabregat, Adrian 162.5350

Subirats Bort, Sara 139.6600

Rodriguez Artigas, Juan Miguel 126.3600

Moreno Djadou, Teresa 116.6025

Andres Matias, Miriam 88.4600

Fernandez Marzo, Ivan 87.8200

Rodriguez Perez, Ana 79.6450

Romero Fernandez, Beatriz 78.3200

Urraca Fernandez, Jose M. 55.5040

ANEXO II

Relación de personas excluidas en Facultativos Especialistas de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo

No hay candidatos excluidos

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir