Gobierno de La Rioja

Núm. 128
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 2 de noviembre de 2018
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
II.B.427

Resolución 12554/2018, aprobación de relación de admitidos/as y excluidos/as, tribunal calificador, fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de la Convocatoria de una plaza de Técnico Superior (Bibliotecario)

De conformidad con lo establecido en la Base 5.2, de las publicadas en el BOR número 99 de 24 de agosto de 2018, y en la Resolución de Alcaldía número 12554/2018 del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño.

Primero: Se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión de una plaza de Técnico Superior (Bibliotecario), quedando expuesta en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de Organización y Recursos Humanos y página web del Ayuntamiento de Logroño, sito en avenida de la Paz, 11, y se ordena la publicación de los aspirantes excluidos.

Aspirantes Excluidos:

Ninguno

Segundo: Esta lista se elevará automáticamente a definitiva, si no hubiere reclamaciones, una vez transcurridos 10 días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja, plazo durante el cual los aspirantes excluidos/as podrán subsanar los defectos advertidos como causa de exclusión.

Tercero: La celebración del primer ejercicio tendrá lugar el día 19 de noviembre de 2018, a las 10:30 horas, en la Biblioteca Rafael Azcona, calle Alcalde Emilio Francés, 34 de Logroño.

Cuarto: Todos los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad.

Quinto: Asimismo, se hace pública la determinación nominal de la composición del Tribunal Calificador de estas Plazas:

Presidente Titular: Fernando Simón Barrientos Bernardo

Presidente Suplente: Francisco Cañas Santamaría

Vocal Titular: Juan Carlos Alegre Bello

Vocal Suplente: Jorge Mario Quirante Sánchez

Vocal Titular: Oscar Fernández Goicoechea

Vocal Suplente: Bernabé Palacín Sáenz

Vocal Titular: Isabel Murillo García Atance

Vocal Suplente: Nieves Vaquero Huerga

Vocal Titular: Dolores Fernández Martínez

Vocal Suplente: Patricia Zorzano Zorzano

Secretario Titular: Paloma Inmaculada Ruiz Cadirat

Secretario Suplente: Iranzu Martínez Guisande

Si cualquiera de los miembros del Tribunal Calificador, incurre en alguno de los motivos de abstención recogidos en el art. 23 de la Ley 40/2015 de 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público, deberá comunicarlo en el plazo de 5 días desde la notificación de la Presente Resolución.

Sexto: Esta Resolución agota la vía administrativa y contra ella podrá interponerse los siguientes recursos, sin perjuicio de utilizar cualquier otro que estime pertinente:

Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación.

Previamente y con carácter potestativo, en el plazo de un mes se podrá interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto.

Lo que se hace público a los efectos prevenidos en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995 y Bases aprobadas por Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de 7 de marzo y 26 de agosto de 2018.

Logroño a 29 de octubre de 2018.- La Alcaldesa-Presidenta, Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 62% de las personas esto les resultó útil.
Subir