Gobierno de La Rioja

Núm. 10
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 21 de enero de 2011
AYUNTAMIENTO DE CORDOVÍN
III.C.64

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal nº 16 reguladora de la tasa por Prestación del servicio de báscula municipal

Este Ayuntamiento en Sesión Ordinaria celebrada por el Pleno de fecha 28 de octubre de 2010, acordó aprobar la provisionalmente la modificación de la Ordenanza fiscal número 16, reguladora de la tasa por Prestación del servicio de báscula municipal, con exposición al público por plazo de 30 días efectuada mediante anuncio en el tablón de edictos municipal y en el Boletín oficial de La Rioja nº 139, de fecha 15 de noviembre de 2010.

Transcurrido el plazo para la presentación de reclamaciones contra el acuerdo adoptado, y no habiéndose presentado ninguna reclamación contra la misma, queda elevado a definitivo el referido acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y la propia resolución corporativa.

En cumplimiento del Art. 17.4 del citado texto legal, a continuación se inserta el texto íntegro del Acuerdo de Aprobación Provisional de Modificación de la Ordenanza referenciada, elevado a definitivo a todos los efectos legales.

Contra dicho Acuerdo y Ordenanza, que pone fin a la vía administrativa, podrán interponerse de conformidad con el artículo 19 del R.D.L 2/2004, de 5 de marzo, Recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Logroño, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

En Cordovín a 20 de diciembre 2010.- El Alcalde.

Texto íntegro:

Artículo tercero. Cuantía de la Tasa.

1. La cuantía de la Tasa regulada por esta Ordenanza será la fijada en la tarifa contenida en el apartado siguiente.

2. La tarifa de esta tasa será la siguiente:

- Por pesada, tarifa única de 1,00 euros.

Disposición Final Única. La presente Ordenanza fiscal, entrará en vigor en el momento de supublicación íntegra en el Boletín Oficial de La Rioja, permaneciendo en vigor hasta que se acuerde su modificación o derogación expresas.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir