Gobierno de La Rioja

Núm. 20
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 11 de febrero de 2011
AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO
III.C.110

Aprobación definitiva de la modificación de ordenanzas fiscales de Villarejo para el año 2011

Adoptado por este Ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el doce de noviembre de dos mil diez, el acuerdo provisional de la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de las Tasas, para el ejercicio 2011.

No habiendose presentado reclamaciones contra dicho acuerdo en el plazo de treinta días de exposición al público efectuado mediante inserción de anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de La Rioja Nº 146 de 29 de noviembre de 2010, queda definitivamente adoptado el acuerdo de referencia de conformidad con el Art. 17.3 del Real Decreto Legislativo de 2/2004 de 5 de marzo y propia resolución corporativa.

En cumplimiento del Art. 17.4 Real Decreto Legislativo de 2/2.004 de 5 de marzo l, para los recursos previstos en el Art. 17.1, a continuación se inserta el texto integro del acuerdo y de las modificaciones, elevados ya a definitivos, a todos los efectos legales, especialmente al de su entrada en vigor.

Contra dicho acuerdo, podrá interponerse, de conformidad con el Art 19 del Real DecretoLegislativo de 2/2004 de 5 de marzo, y 113 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, conforme a las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

En Villarejo a 2 de febrero de 2011.- El Alcalde, Ernesto Sierra Palacios.

Certificado del Acuerdo de aprobación provisional.

Doña María José Palacios Anguiano, Secretaria del Ayuntamiento de Villarejo (La Rioja), certifico que en sesión celebrada el día doce de noviembre de 2010, se adoptó entre otros el siguiente Acuerdo:

Aprobación provisional de modificación de las ordenanzas fiscales.

Se propone a la Corporación la revisión de los tipos de gravamen y tarifas de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de determinadas Tasas e Impuestos, en base al estudio y calculo del coste de determinados servicios, y su adecuación al I.P.C.

Vistos los informes técnico económico de la intervención y el informe de la Comisión Informativa de Hacienda, por unanimidad, con el voto favorable de los asistentes que componen el Concejo Abierto, la Corporación Municipal Acuerda:

Primero. Aprobar provisionalmente la modificación de las Ordenanzas Fiscales siguientes:

Numero 8 Tasa por recogida domiciliaria de basuras Art. 6.2

Numero 9 Tasa del cementerio municipal. Art. 6

Segundo.- Refundir en los textos normativos que procedan, las ordenanzas vigentes con sus correspondientes modificaciones.

Tercero.- Exponer al Público durante el plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, el presente acuerdo a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones o sugerencias que estimen oportunas.

Cuarto: Transcurrido el plazo de exposición al público, y de no presentarse dentro del mismo reclamación alguna, el presente acuerdo quedará elevado a definitivo, y en caso de presentarse resolver estas, aprobando definitivamente la ordenanza de que se trate y publicandose en el B.O.R el texto integro de las modificaciones aprobadas:

Texto integro de las modificaciones aprobadas

Numero 8 Tasa por recogida domiciliaria de basuras.

Art. 6.2: A tal efecto se aplicara la siguiente tarifa:

Por cada vivienda familiar: 69.50 euros

Numero 9 Tasa del cementerio municipal.

Art. 6: La cuota tributaría se determinara por la aplicación de la siguiente tarifa

D) Nichos temporales por 50 años: 347 euros

Y para que conste y surta los efectos oportunos, se extiende la presente, de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde en Villarejo a doce de noviembre de 2010.- El Alcalde.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir