Gobierno de La Rioja

Núm. 38
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 23 de marzo de 2011
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
II.B.14

Resolución de 15 de marzo de 2011, del Director General de Personal y Centros Docentes, por la que se hace pública la resolución provisional del concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación de La Rioja, convocado por Resolución de 11 de noviembre de 2010, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte

De conformidad con lo dispuesto en la base duodécima de la Resolución de 11 de noviembre de 2010, del consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca el concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación de La Rioja.

Esta Dirección General de Personal y Centros Docentes, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, resuelve:

Primero: Publicar en la unidad de información de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte sita en la C/. Marqués de Murrieta, 76 -Ala oeste, de Logroño y en su página web www.educarioja.org, la resolución provisional del concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación de La Rioja el 4 de abril de 2011.

Segundo: Conceder un plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación correspondiente, para presentar reclamaciones contra la misma, así como para renunciar a la participación en el concurso.

La renuncia presentada conforme a lo anterior afecta a todas las peticiones consignadas en lainstancia de participación. A estos efectos se hace constar que el hecho de no haber obtenido destino en la resolución provisional no presupone que no se pueda obtener destino en la resolución definitiva.

Las reclamaciones o renuncias se presentarán en los lugares y por los procedimientos a que alude la base séptima de la convocatoria.

Logroño a 15 de marzo de 2011.- El Director General de Personal y Centros Docentes, Pedro César Caceo Barrio.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir