Gobierno de La Rioja

Núm. 54
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 27 de abril de 2011
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
III.A.18

Resolución número 1590, de 11 de abril de 2011, por la que se convocan plazas de la Residencia del IES La Laboral de Lardero para el curso 2011/2012

Vista:

La Orden 29/2002, de 18 de octubre (BOR del 24), de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, por la que se regula el procedimiento de convocatoria de plazas de la residencia del Instituto de Educación Secundaria "La Laboral" de Lardero,

El Director General de Personal y Centros Docentes, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, resuelve:

Primero.- Convocar plazas de la residencia del Instituto de Educación Secundaria "La Laboral" de Lardero, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, para cursar estudios de Educación Secundaria Obligatoria y Postobligatoria en los términos establecidos en la Orden 29/2002, reguladora del procedimiento de convocatoria de dichas plazas.

Segundo.- El número de plazas convocadas es de 40 de residencia femenina y 50 plazas de residencia masculina.

Tercero.- Los impresos de solicitud son los que figuran como Anexo a la presente Resolución y serán facilitados por el IES "La Laboral".

Cuarto.- Los requisitos de los solicitantes, la formalización y presentación de solicitudes, los plazos para ello, las condiciones de renovación, los criterios de valoración para la concesión de plazas, la adjudicación de las mismas, la incorporación de alumnos seleccionados y régimen de suplencias, así como la comprobación de requisitos, son los que figuran en la citada Orden 29/2002, de 18 de octubre, reguladora del procedimiento de convocatoria de estas plazas.

Quinto.- La presente resolución producirá sus efectos desde el día siguiente al de su publicación.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/99, de 13 de enero.

En Logroño a 11 de abril de 2011.- El Director General de Personal y Centros Docentes, Pedro César Caceo Barrio.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir