Gobierno de La Rioja

Núm. 100
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 3 de agosto de 2011
AYUNTAMIENTO DE ARNEDILLO
III.C.69

Modificación ordenanza fiscal

El Pleno del Ayuntamiento de Arnedillo en sesión extraordinaria celebrada el veintidós de julio de dos mil once, por unanimidad de los asistentes, aprobó provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal por la colocación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico.

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 17.1 del R.D Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, dicho acuerdo se expone al público durante el plazo de treinta días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, durante los cuales los interesados legítimos podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que considere oportunas.

De no presentarse ninguna, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de modificación de la Ordenanza Fiscal referida, de conformidad con el Art. 17 del R.D. Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Las Haciendas Locales.

Arnedillo, 27 de julio de 2011.- El Alcalde, Pedro Antonio Montalvo Iñigo.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir