Gobierno de La Rioja

Núm. 155
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 5 de diciembre de 2011
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO
III.A.23

Resolución nº 4140 de 23 de noviembre de 2011, de la Subdirección General de Personal y Centros Docentes, por la que se determina el número de grupos de E.S.O. y Bachillerato de los centros públicos de esta Comunidad Autónoma para el presente curso escolar 2011/2012

Antecedentes de derecho:

El Decreto 48/2011, de 6 de julio establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, atribuyendo a la Dirección General de Educación, entre otras funciones, el desarrollo y ejecución del proceso de escolarización en los centros sostenidos con fondos públicos.

Decreto 54/2008, de 19 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Decreto 1/2011, de 14 de enero, por el que se aprueba el reglamento orgánico de los Centros de Educación Obligatoria en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Resolución nº 2826 de 14 de julio de 2011, del Director General de Educación por la que se delegan determinadas competencias en el Subdirector General de Personal y Centros Docentes.

El Subdirector General de Personal y Centros Docentes, en uso de las competencias que tiene atribuidas, resuelve:

Primero.- Autorizar las unidades de E.S.O. que funcionan en el presente curso escolar, en Colegios de Educación Infantil y Primaria, según se recoge en el Anexo I de la presente Resolución.

Segundo.- Establecer el número de grupos de E.S.O. y Bachillerato en los Institutos de Educación Secundaria de esta Comunidad Autónoma para el curso escolar 2011/2012 y que figuran en el Anexo II.

Logroño, 23 de noviembre de 2011. El Subdirector General de Personal y Centros Docentes, Alberto Galiana García.



¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir