Gobierno de La Rioja

Núm. 161
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 19 de diciembre de 2011
AYUNTAMIENTO DE BRIÑAS
III.C.32

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles de Briñas

Adoptado por este Ayuntamiento en sesión plenaria de fecha 27 de septiembre de 2011 el acuerdo provisional de aprobación de la modificación de Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bines Inmuebles que ha de regir en el ejercicio 2012 y no habiéndose presentado reclamaciones contra dicho acuerdo provisional durante el plazo de exposición al público del expediente, efectuada mediante anuncio fijado en el Boletín Oficial de La Rioja nº 131 de fecha 14 de octubre de 2011, queda definitivamente aprobado el acuerdo de referencia, de conformidad con el Art. 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y la propia resolución corporativa.

En cumplimiento del Art. 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y de los Arts. 65 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se insertan los textos íntegros del acuerdo de aprobación provisional y de la modificación de la Ordenanza, elevados a definitivos, a todos los efectos legales.

Contra los mismos, de conformidad con el artículo 19 TRLRHL, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

En Briñas, a 14 de diciembre de 2011.- El Alcalde, Ángel Seisas Ruiz.

"Aprobación provisional, si procede, de la modificación de las Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles que ha de regir en el ejercicio 2012. Primero. Aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles, que entrará en vigor el 1 de enero de 2012, en los términos en que figura en el expediente.

Segundo. Dar al expediente la tramitación y publicidad preceptiva, mediante exposición del mismo en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de La Rioja, por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero. Considerar, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anteriormente indicado, que el Acuerdo es definitivo, en base al artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Cuarto. Facultar al Sr. Alcalde-Presidente para suscribir los documentos relacionados con este asunto."

Se publica a continuación el texto íntegro de la modificación introducida.

Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bines Inmuebles

Artículo 12 Tipo de gravamen

1. El tipo de gravamen aplicable a los bienes inmuebles de naturaleza urbana será del 0,70%.

2. El tipo de gravamen aplicable a los bienes inmuebles de naturaleza rústica será del 0,90%.

3. El tipo de gravamen aplicable a los bienes inmuebles de características especiales será del 1,30%.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir