Gobierno de La Rioja

Núm. 166
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 28 de diciembre de 2011
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA
III.A.7

Resolución nº 1809, de 22 de diciembre de 2011 de la Consejera de Administración Pública y Hacienda, por la que se conceden y deniegan las Ayudas Sociales y al Estudio para el curso académico 2011/2012

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Orden 29/2011, de 24 de octubre, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se establecen las bases y se anuncia el procedimiento para la concesión de Ayudas Sociales y al Estudio para el curso académico 2011/2012.

Vistas las alegaciones y documentos presentados durante el plazo establecido en el artículo 16.3 de la citada Orden para subsanar las solicitudes de ayudas.

Previo informe emitido por la Comisión constituida por la Administración, las organizaciones sindicales presentes en la Mesa General de Negociación, en su reunión del día 22 de diciembre de 2011.

Esta Consejería de Administración Pública y Hacienda, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, Resuelve:

1º.- Conceder las Ayudas Sociales y al Estudio consignadas en el Anexo I de la presente Resolución.

2º- Denegar las Ayudas Sociales y al Estudio consignadas en el Anexo II de la presente Resolución, por las causas que se especifican en cada caso. Aquellos solicitantes cuyas ayudas no aparezcan reflejadas en ninguno de los dos Anexos, deberán entender desestimada su solicitud.

3º.- Proponer el abono de las cuantías consignadas en el Anexo I de la presente Resolución, de las Ayudas Sociales y al Estudio a aquellos beneficiarios de los las ayudas de Educación Infantil, Bachillerato y otros Ciclos Formativos Oficiales, Estudios Universitarios, Escuela Oficial de Idiomas, Conservatorio Oficial de Música y Transportes con excepción de aquellos que hayan solicitado ayuda a cualquier corporación u organismo por la misma causa, o aquellos que figuren en dicho Anexo con la observación "Pendiente de Justificar", quienes deberán de comunicar por cual de las ayudas solicitadas optan antes del día 29 de febrero de 2012.

Ambos Anexos I (Admitidos) y II (Excluidos) quedarán expuestos en el Tablón de Anuncios Virtual del Gobierno de La Rioja y a través de la página web: www.larioja.org/empleados.

En Logroño, a 22 de diciembre de 2011.- La Consejera, Mª Concepción Arruga.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir