Gobierno de La Rioja

Núm. 20
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 15 de febrero de 2012
AYUNTAMIENTO DE NAVARRETE
III.C.74

Aprobación definitiva derogación ordenanza convocatoria de concesión subvención para realización de proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo

Transcurrido el plazo para la presentación de reclamaciones contra el acuerdo adoptado por el Pleno Corporativo en sesión celebrada el 19 de diciembre de 2011, y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja nº 165, de fecha 26 de diciembre de 2011, anuncio relativo a la aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la convocatoria de concesión de subvenciones para la realización de Proyectos de Cooperación en Países en Vías de Desarrollo, sin que se haya formulado reclamación alguna, de conformidad con lo establecido en el artículo 49,c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, se eleva a definitivo dicho acuerdo.

Contra dicho acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma que establece la Ley reguladora de dicha Jurisdicción, sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro que se estime pertinente.

En Navarrete, a 6 de febrero de 2012.- El Alcalde, Julio Laguens Velasco.

Certificación del acuerdo de derogación

César Ortea Fernández, Secretario del Ayuntamiento de Navarrete, certifico que en la sesión celebrada por el Pleno Corporativo el día diecinueve de diciembre de dos mil once, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Examinado el expediente de derogación de la Ordenanza reguladora de la convocatoria de concesión de subvenciones para la realización de Proyectos de Cooperación en Países en Vías de Desarrollo.

Visto que la misma fue aprobada el 30 de mayo de 2006 y modificada el 21 de diciembre de 2009, siendo su última publicación en el Boletín Oficial de La Rioja nº 23 del 22 de febrero de 2010.

En el ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 4.1.a) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y de conformidad con lo dispuesto por los artículos 22.1,d) y 49 de la citada Ley 7/1985 y 56 del Texto Refundido de las disposiciones legalesvigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

Visto el informe emitido por Secretaría.

.../...

La Corporación, por seis votos a favor del Grupo Popular y cinco en contra del Grupo Socialista, acuerda:

Aprobar inicialmente la derogación de la Ordenanza reguladora de la convocatoria de concesión de subvenciones para la realización de Proyectos de Cooperación en Países en Vías de Desarrollo, publicada en el Boletín Oficial de La Rioja nº 23 del 22 de febrero de 2010.

Someter dicha derogación a información pública por plazo de treinta días, previa publicación en el tablón de edictos y en el Boletín Oficial de La Rioja, para que puedan presentarse reclamaciones y sugerencias que de producirse deberán ser resueltas por la Corporación. De no producirse, la derogación se considerará definitivamente aprobada.>>

Y para que conste y surta los efectos oportunos, expido la presente visada por el Sr. Alcalde, en Navarrete, a seis de febrero de dos mil doce.- Vº Bº El Alcalde.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir