Gobierno de La Rioja

Núm. 33
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 16 de marzo de 2012
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO
III.A.15

Resolución nº 506 de fecha 1 de marzo de 2012, de la Subdirección General de Personal y Centros Docentes, por la que se modifica la zonificación para determinadas enseñanzas, a efectos de escolarización

Vistos:

El Decreto 7/2007, de 2 de marzo, sobre elección de centro, criterios de admisión de alumnos en Centros no universitarios sostenidos con fondos públicos y acceso a determinadas enseñanzas.

La Orden 8/2011, de 7 de marzo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrolla el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El Decreto 48/2011, de 6 de julio establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, atribuyendo a la Dirección General de Educación, entre otras funciones, el desarrollo y ejecución del proceso de escolarización en los centros sostenidos con fondos públicos.

La Resolución nº 2826 de 14 de julio del Director General de Educación delega dichas competencias en el Subdirector General de Personal y Centros Docentes.

El Subdirector General de Personal y Centros Docentes, oídos los sectores afectados, en uso de las competencias legalmente conferidas, resuelve modificar la zonificación actual, de la forma siguiente:

Primero.- Constituir una zona única para 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria, que incluya todos los centros ubicados en los municipios de Logroño, Villamediana de Iregua y Lardero, en los que se impartan dichas etapas educativas.

Segundo.- Constituir una zona única para Secundaria con las localidades de Logroño, Villamediana y Lardero, que incluya todos los centros de las mismas, que impartan E.S.O. y Bachillerato.

Tercero.- Fijar para ambas como zona limítrofe, la formada por las localidades de Agoncillo, Alberite, Fuenmayor y Navarrete.

Cuarto.- Establecer que para el resto de municipios de La Rioja, existirá una zona única para todas las enseñanzas de régimen general que coincidirá con el municipio.

La presente resolución surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

En Logroño, a 1 de marzo de 2012.- El Subdirector General de Personal y Centros Docentes, Alberto Galiana García.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir