Gobierno de La Rioja

Núm. 44
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 11 de abril de 2012
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO
II.A.5

Resolución de 28 de marzo de 2012 del Consejero de Educación, Cultura y Turismo, por la que se aprueba el expediente del procedimiento selectivo para el acceso al cuerpo de Inspectores de Educación convocado por Resolución 15 de diciembre de 2010, (BOR del 22)

Por Resolución de 15 de diciembre de 2010 (B.O.R. del 22) del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, se convocaba procedimiento selectivo para el acceso al cuerpo de Inspectores de Educación.

Por resolución de 5 de julio de 2011 (B.O.R. del 20), el Consejero de Educación, Cultura y Turismo, nombró funcionarios en prácticas del cuerpo de Inspectores de Educación a los aspirantes seleccionados en el citado procedimiento.

Finalizada la fase de prácticas prevista en la base décima de la convocatoria y regulada por Resolución de 5 de julio de 2011 (B.O.R. de 20) de la Dirección General de Personal y Centros Docentes, la Comisión calificadora ha enviado a la Subdirección General de Personal y Centros Docentes el acta final de la citada fase.

En cumplimiento de la base undécima de la convocatoria, una vez concluida la fase de prácticas y comprobado que todos los aspirantes declarados aptos reúnen los requisitos generales y específicos de participación establecidos, procede la aprobación del expediente del procedimiento selectivo y la remisión de la relación de los aspirantes que lo han superado al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, proponiendo su nombramiento como funcionarios de carrera, el cual será objeto de publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Por todo ello, esta Consejería de Educación, Cultura y Turismo, a propuesta de la Subdirección General de Personal y Centros Docentes,

Dispone

Primero.- Aprobar el expediente del procedimiento selectivo para el acceso al cuerpo de Inspectores de Educación en la Comunidad Autónoma de La Rioja convocado por Resolución de 15 de diciembre de 2010 y declarar aptos en la fase de prácticas a los aspirantes relacionados en el documento Anexo.

Segundo.- Remitir al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte la relación de aspirantes seleccionados para el acceso al cuerpo de Inspectores de Educación para su nombramiento como funcionarios de carrera con efectos de 1 de septiembre de 2012.

Tercero.- El régimen jurídico administrativo de estos inspectores será hasta su toma de posesión como funcionarios de carrera, el de funcionarios en prácticas, siempre que estén desempeñando un puesto como inspectores de educación.

Cuarto.- Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación; o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 46 de la Ley 29 de 13 de julio de 1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

En Logroño, a 28 de marzo de 2012.- El Consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán de Miguel

Anexo

Cuerpo: 0510 Inspectores de educación.



DNI Apellidos y nombre Puntuación
016549523 Rojas Sáenz, Araceli 7,4760
016528025 Garrido Ruiz, José Antonio 7,1526
016516580 Rubio Sancho, José Ignacio 6,7406
016506703 San Miguel Moreno, Tomás 6,2926

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir