Gobierno de La Rioja

Núm. 43
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 9 de abril de 2012
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
III.A.7

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, de 30 de marzo de 2012, por la que se dispone la publicación del resumen de la Adenda decimoquinta al Convenio Marco de Colaboración entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, y Fundación Rioja Salud

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 11/1996, de 15 de marzo, por el que se regula el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

Resuelvo proceder a la publicación del resumen del siguiente Convenio

En Logroño, a 30 de marzo de 2012.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, Elisa Torrecilla Flórez.

Resumen de la Adenda decimoquinta al Convenio Marco de Colaboración entre el Gobierno deLa Rioja, a través de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, y Fundación Rioja Salud.

Fecha de formalización: 5 de marzo de 2012

Firmantes: . D. José Ignacio Nieto García, Consejero de Salud y Servicios Sociales.

D. José María Corcuera Briones, Director Gerente de Fundación Rioja Salud por delegación del Presidente.

Objeto: Regulación, para el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012, de las actividades desarrolladas por Fundación Rioja Salud de prestación de servicios especializados, formación e investigación en Ciencias de la Salud, así como la contraprestación económica que Fundación Rioja Salud percibirá por estos servicios.

Financiación: Para hacer frente a los gastos corrientes derivados de las actuaciones de la Fundación, la Consejería de Salud y Servicios Sociales financiará un importe total de 18.218.592,00 euros.

Vigencia: Desde su formalización hasta el 31 de diciembre de 2012. La efectividad de los derechos y obligaciones que se establecen para las partes se extenderán desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2012.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir