Gobierno de La Rioja

Núm. 75
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 20 de junio de 2012
AYUNTAMIENTO DE PRADEJÓN
III.C.119

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del precio publico por la asistencia y estancia en la escuela infantil de primer ciclo La Alegría

El Ayuntamiento pleno en sesión extraordinaria de fecha 12 de junio de 2012 acordó: "5º.- Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del precio publico por la asistencia y estancia en la Escuela Infantil de Primer Ciclo La Alegría.

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional de establecimiento y Ordenanzas del precio público por la asistencia y estancia en la Escuela infantil de Primer Ciclo, de aplicación en este Municipio, adoptado por el Pleno de la Corporación con fecha 12 de abril de 2012, y teniendo en cuanta que con motivo de la reclamación presentada por doña Elena Heras Solano, DNI 16582510Q, en la interposición de una alegación a la Ordenanza de Ayudas Económicas para conciliar la vida personal y familiar, en la misma y de forma simultanea, interpone una alegación a la aprobación del citado precio publico por considerarlo muy elevado, y teniendo en cuenta el informe-propuesta de Secretaría y el Dictamen de la Comisión de Hacienda.

El Pleno previa deliberación, y por unanimidad de sus miembros acuerda

Primero. Desestimar la alegación presentada por doña Elena Heras Solano en relación con el expediente de establecimiento y ordenación de precios públicos por la asistencia y estancia en la Escuela Infantil de Primer ciclo, por los motivos expresados en el informe de la Intervención de fecha 2 de abril de 2012, en relación al cual, se justifica el importe de los precios públicos aprobados, que no superan el coste del servicio, así como su necesaria cobertura financiera.

Segundo. Aprobar expresamente, con carácter definitivo, el establecimiento del citado precio público y ordenanza reguladora cuyo texto integro queda publicado en el BOR nº 67 de 1 de junio de 2012.

Tercero. Que se remita copia a la interesada del citado informe, junto con la notificación del presente acuerdo."

Contra el presente Acuerdo se podrá interponer recurso contencioso administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de esta Comunidad Autónoma, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio.

Pradejón a 12 de junio de 2012.- El Alcalde, Óscar León García.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir