Gobierno de La Rioja

Núm. 76
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 22 de junio de 2012
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO
III.A.18

Resolución número 1703, de 6 de junio, del Consejero de Educación, Cultura y Turismo, por la que se autoriza la implantación de la enseñanza de Máster Universitario en Procesos de Dirección Empresarial en la Universidad Internacional de La Rioja

Vistos:

1.El escrito presentado por el Rector de la Universidad Internacional de La Rioja, mediante el cual solicita a esta Consejería la preceptiva autorización para la implantación de la enseñanza conducente a la obtención de la titulación oficial que se relaciona en la parte dispositiva de la presente Resolución.

2. Los artículos 8.2 y 35.2 de la Ley Orgánica 3/2008, de 13 de octubre, de reconocimiento de la Universidad Internacional de la Rioja, el artículo 4 del Decreto 69/2009, de 31 de julio, por el que se autorizaba el comienzo de sus actividades y el artículo 5.1e) de la Orden 28/2009, de 7 de octubre, que regula en el ámbito autonómico el procedimiento para la implantación de las enseñanzas universitarias oficiales en el marco del espacio Europeo de Educación Superior.

3. Las resolución de verificación positiva dictada por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de evaluación elaborado por la ANECA, de acuerdo todo ello con lo preceptuado en el artículo 25 del RD.861/2010, de 2 de julio.

4. El informe preceptivo y favorable de la Dirección General de Educación de 24 de mayo de 2012.

Considerando:

Único. Que en la tramitación del expediente se han respetado los procedimientos legalmente establecidos y que el Plan de estudio elaborado por la Universidad Internacional de La Rioja conducente a la obtención del título solicitado cumple los requisitos exigidos por la normativa reguladora de la materia citada en el cuerpo de la presente Resolución.

Esta Consejería, en uso de las competencias que le viene atribuidas por la vigente legislación

Resuelve

1º.- Autorizar a la Universidad Internacional de La Rioja la implantación para el curso 2012-2013, de la enseñanza conducente a la obtención del siguiente título y programa

- Enseñanzas de Máster

Máster Universitario en Procesos de Dirección Empresarial.

2º.- Ordenar la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

3º.- Remitir la presente autorización de titulación al Ministerio de Educación para que proceda a su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, de conformidad con el artículo 26 del R.D. 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

4º.- Notificar la presente Resolución al Rector Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), y comunicarla igualmente al registro y a la Dirección General de Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo.

En Logroño a 6 de junio de 2012.- El Consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán de Miguel.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir