Gobierno de La Rioja

Núm. 151
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 24 de diciembre de 2018
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO
I..144

Orden EDU/88/2018, de 17 de diciembre, por la que se dispone el cese y nombramiento de los miembros del Consejo Escolar de La Rioja

De conformidad con lo establecido en la Ley 3/2004, de 25 de junio (Boletín Oficial de La Rioja del 1 de julio), de Consejos Escolares de La Rioja, fue publicada la orden 16/2016, de 25 de octubre, de la Consejería de Educación, formación y Empleo, por la que se produjo el cese y nombramiento de algunos miembros del Consejo Escolar de La Rioja (Boletín Oficial de La Rioja del 2 de noviembre). De acuerdo con los artículos 12, 18 y 20 del Decreto 65/2005, de 4 de noviembre (Boletín Oficial de La Rioja del 12 de noviembre), por el que se aprueba el reglamento del Consejo Escolar de La Rioja, una vez remitida a esta Consejería, por el Presidente del Consejo Escolar de La Rioja la correspondiente propuesta de los representantes de la Administración educativa y del Vicepresidente del Consejo Escolar de La Rioja, y en uso de las atribuciones que le vienen conferidas por la legislación vigente, el Consejero de Educación, Formación y Empleo,

DISPONE

Artículo 1. Se acuerda el cese de don Juan Carlos Vallejo Vallés como Vicepresidente y consejero titular del Consejo Escolar de La Rioja, agradeciéndole los servicios prestados.

Artículo 2. Se acuerda el nombramiento de don Rafael D. Federío Gavara, como Vicepresidente y consejero titular del Consejo Escolar de La Rioja.

Artículo 3. Se acuerda el cese de doña María Dolores Zapata Abad como consejera suplente del Consejo Escolar de La Rioja, agradeciéndole los servicios prestados.

Artículo 4. Se acuerda el nombramiento de don Pedro César Caceo, como consejero suplente del Consejo Escolar de La Rioja.

Disposición Final Única. La presente orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Logroño a 17 de diciembre de 2018.- El Consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana García.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir