Gobierno de La Rioja

Núm. 36
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 25 de marzo de 2019
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO
II.A.45

Orden EDU/9/2019, de 21 de marzo, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Consejo Escolar de La Rioja

Según establece el artículo 12 de la Ley 3/2004, de 25 de junio, de Consejos Escolares de La Rioja y el artículo 17.h. del Decreto 65/2005, de 4 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento del Consejo Escolar de La Rioja, formarán parte del Consejo Escolar de La Rioja, como Consejeros, cinco representantes de la Administración educativa que nombre el titular de la Consejería que ostente las competencias en materia de educación entre las cuales estará al menos un inspector y el director de un centro.

Por Orden 16/2016, de 25 de octubre (BOR de 2 de noviembre) fue nombrado Consejero titular del Consejo Escolar de La Rioja don Alejandro Delgado Galdámez y doña Carmen López San Miguel, Consejera suplente, en su condición de directores de centro, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Dado que en ambos directores concurre una de las causas de cese como Consejeros contempladas en el apartado 1 del artículo 20 del Decreto 65/2005, de 4 de junio, por el que se aprueba el Reglamento del Consejo Escolar de La Rioja, una vez remitida a esta Consejería, por el Presidente del Consejo Escolar de La Rioja la correspondiente propuesta, y en uso de las atribuciones que le vienen conferidas por la legislación vigente, el Consejero de Educación, Formación y Empleo,

DISPONE

Artículo 1. Se acuerda el cese de don Alejandro Delgado Galdámez como Consejero titular del Consejo Escolar de La Rioja, agradeciéndole los servicios prestados.

Artículo 2. Se acuerda el nombramiento de don Juan José Martín Romero, como Consejero titular del Consejo Escolar de La Rioja.

Artículo 3. Se acuerda el cese de doña Carmen López San Miguel como Consejera suplente del Consejo Escolar de La Rioja, agradeciéndole los servicios prestados.

Artículo 4. Se acuerda el nombramiento de don Alberto Abad, como Consejero suplente del Consejo Escolar de La Rioja.

Disposición Final Única. La presente orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Logroño a 21 de marzo de 2019.- El Consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana García.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir