Gobierno de La Rioja

Núm. 42
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 6 de abril de 2020
CONSEJERÍA DE GOBERNANZA PÚBLICA
III.1062

Resolución de 2 de abril de 2020, de la Dirección General de Coordinación y Transparencia, por la que se dispone la publicación del resumen del Convenio por el que se formaliza la encomienda del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A. a la Comunidad Autónoma de La Rioja, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, para la gestión de determinadas actuaciones de intervención pública

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 del Decreto 13/2017, de 12 de abril, por el que se regula el Registro Electrónico de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja,

Resuelvo proceder a la publicación del resumen del siguiente Convenio.

Logroño a 2 de abril de 2020.- La Directora General de Coordinación y Transparencia, Nuria Del Río Pozo.


Número de Registro: 2020/0219.

Resumen del Convenio por el que se formaliza la encomienda del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A. a la Comunidad Autónoma de La Rioja, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población para la gestión de determinadas actuaciones de intervención pública.

Fecha de suscripción: 12 de marzo de 2020.

Sujetos que lo suscriben:

FEGA Fondo Español de Garantía Agraria: Miguel Ángel Riesgo Pablo - Presidente.

Gobierno de La Rioja: Eva Hita Lorite - Consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población.

Objeto del convenio: El presente convenio tiene por objeto encomendar a la Comunidad Autónoma de La Rioja, determinadas actuaciones para la gestión de la intervención pública, de conformidad con lo establecido en los Reglamentos (UE) número 1306/2013 y número 1308/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, ambos de 17 de diciembre de 2013, y establecer las condiciones para el ejercicio de las funciones encomendadas.

Vigencia: La encomienda de gestión instrumentada mediante el presente convenio tendrá una vigencia de cuatro años.

Prórrogas: No obstante, en cualquier momento antes de la finalización del plazo anterior, las partes firmantes podrán pactar por mutuo acuerdo su prorroga hasta cuatro años adicionales o su extinción.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir