Gobierno de La Rioja

Núm. 77
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 22 de abril de 2021
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
III..1494

Resolución 576/2021, de 20 de abril, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se dispone la publicación del resumen del Convenio específico de colaboración entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Salud y Portavocía del Gobierno, y la Universidad Internacional Valenciana (VIU), para la utilización de los centros sanitarios en la docencia de los estudiantes

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 del Decreto 13/2017, de 12 de abril, por el que se regula el Registro Electrónico de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja,

Resuelvo proceder a la publicación del resumen del siguiente Convenio.

Logroño a 20 de abril de 2021.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Glikeya Pino Tarragona.


Número de Registro: 2021/0269.

Resumen del Convenio específico de colaboración entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Salud y Portavocía del Gobierno, y la Universidad Internacional Valenciana (VIU), para la utilización de los centros sanitarios en la docencia de los estudiantes.

Fecha de suscripción: 31 de marzo de 2021.

Sujetos que lo suscriben:

Gobierno de La Rioja: Sara Alba Corral - Consejera de Salud y Portavoz del Gobierno.

Valencian International University SL: Eva María Giner Larza - Rectora Magnífica.

Objeto del convenio:

1. Permitir la realización de las prácticas curriculares y extracurriculares de los estudiantes de la Universidad Internacional Valenciana (VIU).

2. Fomentar la cooperación entre las instituciones.

3. Facilitar que las enseñanzas universitarias de Ciencias de la Salud se utilicen en la mejora de la atención sanitaria.

Vigencia: Desde su firma tendrá una vigencia anual.

Prórrogas: De forma expresa por periodos anuales hasta un máximo de cuatro años.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir