Gobierno de La Rioja

Núm. 153
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 11 de agosto de 2025
AYUNTAMIENTO DE ALFARO
III..3031

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para ordenar el volumen y ajustar alineación en manzana 2 de la calle Margarita de Austria

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 21 de mayo de 2025, aprobó definitivamente el Estudio de Detalle promovido por promovido por la entidad Instituto Riojano de la Vivienda SA, para ordenar el volumen y ajustar alineación en manzana 2 de la calle Margarita de Austria, según proyecto redactado por los Arquitectos David Elice Kolmerschkag y Esteban Pardo Calderón.

Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, pueden los interesados interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este acuerdo, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime conveniente interponer.

El documento aprobado se encuentra disponible para su consulta en la página www.alfaro.es

Alfaro a 7 de agosto de 2025.- La Alcaldesa-Presidenta, María Yolanda Preciado Moreno.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 61% de las personas esto les resultó útil.
Subir