Gobierno de La Rioja

Antes de solicitar su cita previa

Le informamos que las renovaciones de las tarjetas de demanda de empleo se realizarán de forma automática desde las oficinas de empleo hasta el 30 de septiembre de 2020. No será necesario que acuda a la oficina presencialmente, dado que su oficina de empleo le enviará una carta a su domicilio con la nueva tarjeta de demanda.

Respecto a las demás gestiones que quiera realizar en la oficina de empleo le recordamos que tiene a su disposición el teléfono de contacto de la misma, para gestionar de forma telemática y en medida de lo posible su trámite por este medio. De este modo Usted ahorrará tiempo y no tendrá que desplazarse hasta nuestras instalaciones.

  • Oficina de Empleo de LOGROÑO 941 29 19 01 / 941 29 10 36 / 941 29 18 96

Obligatoriedad del uso de mascarilla

Le recordamos que en cumplimiento de la Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, es obligatorio el uso de mascarilla en nuestras instalaciones.

Documentación

Se le recuerda que es imprescindible que acuda correctamente identificado con su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identificación de Extranjero (NIE). Además es necesario aportar un empadronamiento actualizado en el caso de que la dirección que aparezca en su documento de identidad sea distinta a la actual o si se ha trasladado desde otra Comunidad Autónoma.

Información de interés (solicitar prestaciones o subsidios por desempleo)

Si Usted necesita realizar gestiones con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), le informamos que es necesario coger cita previa en el teléfono 941 750 579 o a través de su página web.

Además durante el período de vigencia de las medidas extraordinarias en materia de salud pública adoptadas por las autoridades para combatir los efectos de la extensión del COVID-19, puede formalizar su solicitud provisional de acceso a la protección por desempleo enviando este formulario o llamando a los teléfonos de atención: 941 750 598 / 901 119 999 en horario de 09.00h a 18.00h.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 80% de las personas esto les resultó útil.
Subir