Gobierno de La Rioja

El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas VIGENTES en la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, incluye también las disposiciones derogadas.

La información que ofrece no sustituye a la publicidad legal de las leyes, disposiciones normativas u otros actos que deban ser objeto de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, cuya edición es la única versión oficial y auténtica.

ÚLTIMO BOLETÍN ANALIZADO: nº 185, de 26 de septiembre de 2022
Rango:
Orden
Estado:
Modificada
Fecha de creación:
02/07/2018
Última actualización:
16/08/2022

Resumen

La Orden establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, por parte de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, destinadas a la realización de actividades de divulgación y demostración práctica de nuevas técnicas de producción en las explotaciones, que contribuyan a la mejora de la competitividad de la actividad agraria en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Oportunidad

Se hace necesaria la puesta en marcha de la medida de transferencia de conocimientos y actividades de información, con el objeto de mostrar a los agricultores cómo llevar a la práctica en su explotación las técnicas y prácticas desarrolladas en campos demostrativos, así como sus ventajas e inconvenientes para lograr que sus producciones resulten más competitivas. De este modo se podrán ofrecer productos más adaptados a las demandas del mercado y de los consumidores, optimizando a su vez los costes de producción.

Número de disposición

15/2015

Publicación

  • BOR nº 61, de 8 de mayo de 2015: PDF

Fecha de la disposición

04/05/2015

Entrada en vigor

09/05/2015

Texto actualmente vigente

Publicación de las modificaciones en el BOR

  • Orden 33/2015, de 14 de agosto, de la Consejería... (BOR 110)

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 41% de las personas esto les resultó útil.
Subir