Gobierno de La Rioja

El conjunto de normas que emanan del poder legislativo y del ejecutivo, representan un imagen clara de las prioridades políticas de los los órganos de dirección política de la región. El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas de la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran en fase de elaboración.

Rango:
Orden
Estado:
No Modificada
Fecha de creación:
02/07/2018
Última actualización:
05/06/2019

Resumen

La Orden regula la concesión de ayudas para el fomento de la realización de auditorías de audiencia en soportes publicitarios de carácter digital. Se entiende por proyecto de auditoría de audiencia: la certificación y acreditación objetiva y fiable del tráfico y el comportamiento de la audiencia en una página web, y el conjunto de indicadores que incluyan, entre otros, sus visitantes o usuarios únicos.

Oportunidad

En el desarrollo de la política pública en materia de publicidad institucional del Gobierno de La Rioja, se ha advertido la conveniencia de incidir en la consolidación de la utilización de métodos de evaluación de los soportes publicitarios de sectores como internet.

Mediante esta orden de subvenciones, el Gobierno de La Rioja aspira a contribuir a la profesionalización del sector de comunicación, a través de actuaciones como la evaluación de auditorías de audiencias en los diarios digitales de información general, y con ello, tratar de profesionalizar este sector en nuestra Comunidad Autónoma e impulsar el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, para que los contenidos de publicidad institucional puedan llegar a los ciudadanos de forma eficaz y accesible.

Número de disposición

29/2018

Publicación

  • BOR nº 64, de 1 de junio de 2018: PDF

Fecha de la disposición

30/05/2018

Entrada en vigor

02/06/2018

Expediente normativo

Expediente normativo

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

Localización

Logroño

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 39% de las personas esto les resultó útil.
Subir