Gobierno de La Rioja

El conjunto de normas que emanan del poder legislativo y del poder ejecutivo, representan un imagen clara de las prioridades de los órganos de dirección política de la región. El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas vigentes APROBADAS de la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, se incluyen también las disposiciones derogadas.

Rango:
Orden
Estado:
Modificada
Fecha de creación:
02/07/2018
Última actualización:
13/11/2020

Resumen

La Orden aprueba las líneas de subvenciones de concesión directa en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja que se relacionan en el anexo.

Marco

  • Decreto 14/2006, de 16 de febrero, regulador del régimen jurídico de las subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja (artículos 22 c) y 28.2);
  • Orden 14/2014, de 2 de octubre, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se aprueban las líneas de subvenciones de concesión directa en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Oportunidad

Con motivo de la reciente revisión del Anexo de la Orden de 14/2014, de 2 de octubre, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se aprueban las líneas de subvenciones de concesión directa en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se ha puesto de manifiesto la conveniencia de acometer una actualización integral de dicha Orden, de forma que se proceda no solo a eliminar las líneas de subvenciones en desuso, sino también a la reasignación de las mismas en función de reorganizaciones administrativas acumuladas y a ajustar la denominación de algunas subvenciones.

Número de disposición

23/2018

Publicación

  • BOR nº 39, de 4 de abril de 2018: PDF

Fecha de la disposición

27/03/2018

Entrada en vigor

05/04/2018

Expediente normativo

Expediente normativo

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

Localización

Logroño

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 43% de las personas esto les resultó útil.
Subir