Gobierno de La Rioja

El conjunto de normas que emanan del poder legislativo y del poder ejecutivo, representan un imagen clara de las prioridades de los órganos de dirección política de la región. El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas vigentes APROBADAS de la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, se incluyen también las disposiciones derogadas.

Rango:
Ley
Estado:
Proyecto de Ley
Fecha de creación:
21/11/2018
Última actualización:
25/09/2019

Resumen

[RETIRADA EN CONSEJO DE GOBIERNO DE 15 DE FEBRERO DE 2019] Contiene medidas de naturaleza tributaria y otras de carácter administrativo. El Consejo de Gobierno celebrado el 15 de febrero de 2019 ha acordado su retirada.

Oportunidad

La falta de apoyos en el Parlamento ha llevado al Gobierno de La Rioja a retirar los Proyectos de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2019 y de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 201. Al retirar estas normas, se perderían todas las novedades en materia fiscal que se habían incorporado a la primera parte del Proyecto de Ley de Medidas y no se podrían financiar otras medidas no incluidas en el presupuesto actualmente vigente, como la gratuidad de la educación infantil de O a 3 año, la profundización en las medidas de apoyo al empleo autónomo.

Datos económicos

Las medidas van acompañadas de su correspondiente memoria económica (ver expediente normativo), que establecen la justificación financiera o, en su caso, las previsiones estimativas referentes a los fondos necesarios para implementar las medidas que se pretenden lograr, y a los ingresos que se espera dejar de percibir en el caso de los beneficios fiscales, y muestra cómo se han calculado las cuantías que se establecen.

Fecha de la disposición

03/01/2019

Entrada en vigor

18/02/2020

Expediente normativo

Expediente normativo

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

Localización

Logroño

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 42% de las personas esto les resultó útil.
Subir