Gobierno de La Rioja

El conjunto de normas que emanan del poder legislativo y del ejecutivo, representan un imagen clara de las prioridades políticas de los los órganos de dirección política de la región. El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas de la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran en fase de elaboración.

Rango:
Orden
Estado:
No Modificada
Fecha de creación:
19/12/2018
Última actualización:
05/06/2019

Resumen

Establece las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas de formación tanto de personal técnico como de personal investigador que se realicen en el ámbito de la actividad estadística oficial y que sean promovidas por la Consejería de Administración Pública y Hacienda. La beca tendrá como finalidad completar el estudio y la formación académica de la persona beneficiaria a través de un aprendizaje directo en el Instituto de Estadística de La Rioja de la actividad estadística oficial.

Marco

Oportunidad

La Orden de la Consejería de Hacienda de 30 de marzo de 2009, por la que se convocaba una beca de formación de personal cualificado en los estudios de formación profesional de grado superior (desarrollo de aplicaciones informáticas) regulaba una tipología muy específica de becas en materia de aplicaciones informáticas y que ha quedado obsoleta.

En esta ocasión, el objetivo es el ofrecimiento de becas de formación destinadas a titulados, a desarrollarse en el campo tanto técnico como de investigación; en el ámbito de la actividad estadística pública, por lo que se hace necesaria la aprobación de una Orden que contenga las bases reguladoras para la posterior convocatoria por resolución de las becas propuestas.

Número de disposición

22/2019

Publicación

  • BOR nº 63, de 24 de mayo de 2019: PDF

Fecha de la disposición

21/05/2019

Entrada en vigor

25/05/2019

Expediente normativo

Expediente normativo

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 40% de las personas esto les resultó útil.
Subir