Gobierno de La Rioja

El conjunto de normas que emanan del poder legislativo y del ejecutivo, representan un imagen clara de las prioridades políticas de los los órganos de dirección política de la región. El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas de la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran en fase de elaboración.

Rango:
Orden
Estado:
No Modificada
Fecha de creación:
15/02/2019
Última actualización:
05/06/2019

Resumen

Modifica la Orden 12/2016, de 25 de abril, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a entidades locales integradas en la Reserva Regional de Caza de Cameros-Demanda.

Marco

  • Ley Orgánica 3/1982, de 9 de junio, de Estatuto de Autonomía de La Rioja (artículos 8.21);
  • Ley 9/1998, de 2 de julio, de Caza de La Rioja
  • Decreto 17/2004, de 27 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Caza de La Rioja (artículo 29);
  • Decreto 28/2015, de 21 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo de organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja (artículos 7.2.5.e);
  • Orden 12/2016, de 25 de abril, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a entidades locales integradas en la Reserva Regional de Caza de Cameros-Demanda.

Oportunidad

La gestión de estas ayudas durante los dos últimos ejercicios ha puesto en relieve dos aspectos que impiden la aplicación de estas ayudas, bien a un determinado tipo de obra o bien a una determinada situación de la obra. Por ello es preciso corregir estas deficiencias y mejorar la aplicación de estas ayudas favoreciendo el que las entidades locales puedan destinar estas ayudas a un espectro más amplio.

Datos económicos

Las ayudas previstas en la presente orden estarán financiadas íntegramente por los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja a través del concepto presupuestario destinado a financiar este tipo de ayudas habilitado cada año al efecto. en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja

Número de disposición

5/2019

Publicación

  • BOR nº 23, de 22 de febrero de 2019: PDF

Fecha de la disposición

19/02/2019

Entrada en vigor

23/02/2019

Expediente normativo

Expediente normativo

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 39% de las personas esto les resultó útil.
Subir