Gobierno de La Rioja

El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas VIGENTES en la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, incluye también las disposiciones derogadas.

La información que ofrece no sustituye a la publicidad legal de las leyes, disposiciones normativas u otros actos que deban ser objeto de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, cuya edición, por el medio que reglamentariamente se determine, es la única versión oficial y auténtica.

ÚLTIMO BOLETÍN ANALIZADO: 181, de 13 de septiembre de 2021
Rango:
Decreto
Estado:
No Modificada
Fecha de creación:
17/05/2021
Última actualización:
18/05/2021

Resumen

Finalizado el contrato de gestión de los servicios de diagnóstico por la imagen suscrito por la Fundación Rioja Salud, ésta se hace cargo de prestar el servicio para el organismo autónomo Servicio Riojano de Salud.

Oportunidad

En el año 2013, la Fundación Rioja Salud suscribió con las empresas Alliance Medical La Rioja SL y con Resonancia Magnética SA un contrato de gestión de los servicios de diagnóstico por la imagen, prestados mediante las técnicas de resonancia magnética nuclear, tomografía axial computerizada y radiología convencional para los pacientes beneficiarios del Sistema Público de Salud de La Rioja. Cada empresa participaba en uno o varios de los lotes que componían el citado contrato.

El actual Programa de Gobierno contempla que la Consejería de Salud recupere la totalidad de los servicios de radiología que se prestan en las instalaciones del SERIS y que están subcontratados con la empresa privada.

Datos económicos

Ver Memoria Económica

Número de disposición

31/2021

Publicación

  • BOR nº 93, de 13 de mayo de 2021: PDF

Fecha de la disposición

12/05/2021

Entrada en vigor

13/05/2021

Expediente normativo

Expediente normativo

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 42% de las personas esto les resultó útil.
Subir