Gobierno de La Rioja

El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas VIGENTES en la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, incluye también las disposiciones derogadas.

La información que ofrece no sustituye a la publicidad legal de las leyes, disposiciones normativas u otros actos que deban ser objeto de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, cuya edición, por el medio que reglamentariamente se determine, es la única versión oficial y auténtica.

ÚLTIMO BOLETÍN ANALIZADO: 181, de 13 de septiembre de 2021
Rango:
Orden
Estado:
Borrador
Fecha de creación:
26/05/2021
Última actualización:
17/06/2021

Resumen

Establece las bases reguladoras para la concesión y gestión de las subvenciones a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para la ampliación o renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal.

Marco

Oportunidad

Con independencia de las condiciones técnicas y garantías que deben reunir las instalaciones eléctricas conectadas a una fuente desuministro en los límites de baja tensión, se impone también la obligación de cumplir las prescripciones legamente exigibles en materia de eficiencia energética, tanto en las instalaciones de alumbrado público existente como en las nuevas actuaciones.

Datos económicos

La valoración económica de la aplicación de esta Orden hace referencia al crédito previsto en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de La Rioja del año 2021: 1.247.639 euros.

Número de disposición

27/2021

Publicación

  • BOR nº 107, de 2 de junio de 2021: PDF

Fecha de la disposición

28/05/2021

Entrada en vigor

03/06/2021

Expediente normativo

Expediente normativo

Consulta borrador

Publicación de las modificaciones en el BOR

  • Corrección de errores en la Orden SSG/27/2021,... (BOR 107)

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 42% de las personas esto les resultó útil.
Subir