Gobierno de La Rioja

El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas VIGENTES en la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, incluye también las disposiciones derogadas.

La información que ofrece no sustituye a la publicidad legal de las leyes, disposiciones normativas u otros actos que deban ser objeto de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, cuya edición, por el medio que reglamentariamente se determine, es la única versión oficial y auténtica.

ÚLTIMO BOLETÍN ANALIZADO: 204, de 15 de octubre de 2021
Rango:
Orden
Estado:
No Modificada
Fecha de creación:
19/06/2021
Última actualización:
19/06/2021

Resumen

Establece las bases reguladoras de las ayudas para la contratación e incorporación de Agentes de Igualdad de oportunidades en entidades locales

Oportunidad

Entre los objetivos prioritarios del Gobierno de La Rioja se encuentra el impulso y la promoción del principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, mediante el fomento de medidas e iniciativas que faciliten y contribuyan a la eliminación de todas las formas de desigualdad y de discriminación.

Por ello, el Gobierno de La Rioja considera una prioridad impulsar políticas de igualdad de género en la administración local. Para tal fin resulta ineludible trabajar de forma estructurada, coordinada y sistemática, dando respuesta a las necesidades y especificidades de las distintas realidades territoriales de las entidades locales.

La implementación y el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades demandan, sin duda, profesionales con conocimientos específicos en materia de género e igualdad de oportunidades.

Número de disposición

31/2021

Publicación

  • BOR nº 113, de 11 de junio de 2021: PDF

Fecha de la disposición

07/06/2021

Entrada en vigor

12/06/2021

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 42% de las personas esto les resultó útil.
Subir