Gobierno de La Rioja

El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas VIGENTES en la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, incluye también las disposiciones derogadas.

La información que ofrece no sustituye a la publicidad legal de las leyes, disposiciones normativas u otros actos que deban ser objeto de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, cuya edición, por el medio que reglamentariamente se determine, es la única versión oficial y auténtica.

ÚLTIMO BOLETÍN ANALIZADO: 181, de 13 de septiembre de 2021
Rango:
Orden
Estado:
No Modificada
Fecha de creación:
25/06/2021
Última actualización:
25/06/2021

Resumen

Establece las normas para la caza mayor en batida, caza en rececho y caza menor en la Reserva Regional de Caza de La Rioja, Cameros Demanda y en los Cotos Sociales de Caza de la Comunidad Autónoma de La Rioja durante la temporada 2021-2022.

Marco

Oportunidad

Con el fin de lograr una adecuada gestión de las especies cinegéticas existentes en los terrenos titularidad y gestionados por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que permita evitar los aprovechamientos abusivos e implantar un sistema ágil de expedición de permisos que garantice el libre acceso a los cazadores a dichos terrenos en condiciones de equidad y transparencia y a un precio asequible, se hace necesario fijar la normativa que regule el ejercicio de la caza mayor en batida y caza menor en la Reserva Regional de caza de La Rioja. Cameros-Demanda y en los cotos sociales de caza de la Comunidad Autónoma La Rioja durante la temporada 2021/2022.

Datos económicos

De la aprobación de la Orden no se deriva ningún tipo de gasto.

Número de disposición

35/2021

Publicación

  • BOR nº 122, de 24 de junio de 2021: PDF

Fecha de la disposición

17/06/2021

Entrada en vigor

25/06/2021

Expediente normativo

Expediente normativo

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 42% de las personas esto les resultó útil.
Subir