Gobierno de La Rioja

El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas VIGENTES en la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, incluye también las disposiciones derogadas.

La información que ofrece no sustituye a la publicidad legal de las leyes, disposiciones normativas u otros actos que deban ser objeto de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, cuya edición es la única versión oficial y auténtica.

ÚLTIMO BOLETÍN ANALIZADO: nº 98, de 24 de mayo de 2022
Rango:
Decreto
Estado:
No Modificada
Fecha de creación:
08/04/2022
Última actualización:
11/04/2022

Resumen

Aprueba las Relaciones de Puestos de Trabajo correspondientes al personal funcionario y laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja

Oportunidad

Plasma las diferentes peticiones de las Consejerías realizadas en base a la potestad autoorganizativa de la Administración, en atención a satisfacer las necesidades de personal planteadas por las Secretarías Generales Técnicas, en el ejercicio de las competencias que tienen atribuidas de conformidad con lo previsto en el artículo 9.1 letras f) y g) de la Ley 3/2003, de 3 de marzo, de organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El proyecto de Decreto ha sido negociado de forma conjunta con la Mesa Sectorial de Negociación Colectiva de Servicios Generales y el Comité de Empresa, de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo IV del Título III de del Real Decreto 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Número de disposición

11/2022

Publicación

  • BOR nº 53, de 17 de marzo de 2022: PDF

Fecha de la disposición

16/03/2022

Entrada en vigor

18/03/2022

Expediente normativo

Expediente normativo

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 41% de las personas esto les resultó útil.
Subir