Gobierno de La Rioja

El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas VIGENTES en la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, incluye también las disposiciones derogadas.

La información que ofrece no sustituye a la publicidad legal de las leyes, disposiciones normativas u otros actos que deban ser objeto de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, cuya edición es la única versión oficial y auténtica.

ÚLTIMO BOLETÍN ANALIZADO: nº 156, de 16 de agosto de 2022
Rango:
Orden
Estado:
No Modificada
Fecha de creación:
28/07/2022
Última actualización:
28/07/2022

Resumen

Establece las bases reguladoras para la concesión de las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de proyectos de Doctorado Industrial en una entidad del entorno productivo (empresa o centro tecnológico) priorizando aquellos que estén orientados hacia las áreas estratégicas de la economía regional contempladas en la RIS3

Marco

Oportunidad

El proceso de innovación permanente y de transformación digital en el que toda la sociedad está inmersa, requiere aún más la presencia de doctores como agentes imprescindibles de la sociedad en la generación, transferencia del conocimiento y adecuación de la I+D+i a las necesidades del tejido productivo. Por todo lo cual, la Consejería de Desarrollo Autonómico, a través de la presente Orden y con sometimiento a las condiciones establecidas en la misma, busca incrementar el talento de la Comunidad Autónoma de La Rioja, incorporando a las empresas y a los Centros Tecnológicos de La Rioja titulados superiores que realicen su proyecto de tesis doctoral en el ámbito productivo. De esta manera, además de incorporar talento de alto nivel de formación al tejido productivo, se reforzarán los puentes de colaboración entre el sector empresarial y el académico favoreciendo la colaboración y la transferencia efectiva del conocimiento.

Datos económicos

En el actual ejercicio presupuestario, 2022, existen tres partidas presupuestarias destinadas a estas ayudas por un importe total de 200.000 euros.

Número de disposición

38/2022

Publicación

  • BOR nº 135, de 15 de julio de 2022: PDF

Fecha de la disposición

14/07/2022

Entrada en vigor

16/07/2022

Expediente normativo

Expediente normativo

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 41% de las personas esto les resultó útil.
Subir