Gobierno de La Rioja

Participación


Consulta previa al Anteproyecto de Decreto por el que se crea el Área Territorial de Prestación Conjunta en La Rioja Alta

Localización: La Rioja

El Decreto persigue establecer un Área de Prestación Conjunta en La Rioja Alta, dado  que existe interacción o influencia recíproca entre los servicios de transporte de varios municipios.

Fases del proceso

Propuesta inicial

Creación de un Área Territorial de Prestación Conjunta en La Rioja Alta

Diagnóstico breve

Permitir que los vehículos debidamente autorizados, puedan prestar servicio de transporte discrecional en vehículos de turismo (taxi), de carácter urbano o interurbano, incluso si se inicia fuera del término del municipio en que esté residiendo el vehículo.

Objetivos

Mejorar el servicio de taxi, pue las localidades de dicha Área, que actualmente no cuentan con licencias municipales, podrán disfrutar de este servicio a través de las licencias de esta categoría ya expedidas en otros términos municipales integrantes de tal Área, así como facultar a los titulares de dichas licencias a reclamar la colaboración de otros taxistas de la zona cuando consideren insuficiente el servicio prestado a los usuarios.

Alternativas

No se contemplan alternativas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Fecha de publicación:
13/09/2021
Ámbito temporal:
14/09/2021 - 05/10/2021
Fase:
Debate

No hay recursos


Buscador:

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 46% de las personas esto les resultó útil.
Subir