Gobierno de La Rioja

Participación


Consulta previa: becas para la formación en el ámbito de las áreas vinculadas al desarrollo económico regional de la Consejería de Desarrollo Autonómico

Tema: Empresa, Empleo
Localización: La Rioja

Queremos aprobar las bases reguladoras de la concesión de becas para la formación en el ámbito de las áreas vinculadas al desarrollo económico regional de la Consejería de Desarrollo Autonómico.

Fases del proceso

Propuesta inicial

Establecer las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas de formación tanto de personal técnico como de personal investigador que se realicen en el ámbito del desarrollo económico regional, y que sean promovidas por la Consejería de Desarrollo Autonómico.

Durante el periodo de debate, en las fechas señaladas, puede usted indicarnos si hay alguna cuestión más que deberíamos abordar

Diagnóstico breve

Existe un déficit de profesionales en el mercado de trabajo riojano con formación específica en materias de desarrollo más allá de la formación académica, siendo necesario dotar a estas personas de experiencia y formación en proyectos reales y con impacto en el crecimiento regional.

Estas becas se impulsan desde la Consejería de Desarrollo Autonómico como órgano en el que se desarrollan proyectos innovadores y de transformación económica en los ámbitos de la internacionalización, la innovación, la política científica y la digitalización en base a los planes estratégicos que se llevan a cabo para favorecer el desarrollo de la región.

Objetivos

Conceder becas de formación específica en áreas clave para impulsar el desarrollo económico regional, que permitan mejorar las condiciones de vida y de trabajo, así como incrementar la ocupación y el crecimiento económico de la región.

Alternativas

No se contemplan

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Fecha de publicación:
14/08/2020
Ámbito temporal:
17/08/2020 - 04/09/2020
Fase:
Presentación

No hay recursos


Busca iniciativas ciudadanas:

¿Quieres proponer una iniciativa ciudadana de colaboración?

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 39% de las personas esto les resultó útil.
Subir