Gobierno de La Rioja

Participación


Consulta previa: Decreto por el que se aprueban definitivamente las Normas Urbanísticas Regionales de La Rioja

Tema: Territorio
Localización: La Rioja

La Directriz de Protección de Suelo No Urbanizable de La Rioja ya actualizó la normativa que contenían las Normas Urbanísticas Regionales de La Rioja vigentes para el suelo no urbanizable, por ser con la legislación del suelo actual la competente para ello, derogando además la regulación que de esta clase de suelo contenían las Normas Urbanísticas Regionales de La Rioja.

Fases del proceso

Propuesta inicial

La obsolescencia de la regulación contenida en las Normas Urbanísticas Regionales de La Rioja vigentes, aprobadas el 28 de junio de 1988, hace necesario la actualización de la normativa urbanística para el suelo urbano de los municipios que carecen de regulación urbanística o su regulación es insuficiente. 

Diagnóstico breve

La actualización de la normativa urbanística para el suelo urbano de los municipios que carecen de regulación urbanística o su regulación es insuficiente.

Objetivos

Actualizar la normativa que regule el suelo urbano de los municipios que carezcan de instrumento de planeamiento, o este fuera insuficiente, a la nueva legislación y necesidades constructivas vigentes.

Alternativas

No se contemplan.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Fecha de publicación:
15/03/2021
Ámbito temporal:
16/03/2021 - 08/04/2021
Fase:
Conclusiones

Recursos

Documentación y Recursos

  • Ficha 2021 Consulta previa Decreto NUR_.pdf: PDF ( Kb)

Buscador:

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 43% de las personas esto les resultó útil.
Subir