Gobierno de La Rioja

Participación


Consulta previa: Decreto por el que se regula el Registro Oficial de Direcciones

Tema: Territorio
Localización: La Rioja

La necesidad para la Comunidad Autónoma de La Rioja de disponer de un registro completo y actualizado que recopile los identificadores de direcciones de forma sistemática, ofrezca garantías de exactitud geográfica y normalice su utilización.

Fases del proceso

Propuesta inicial

Los identificadores de direcciones de bienes inmuebles es uno de los procedimientos más utilizados para la localización geográfica de los mismos, por lo que se necesita un registro de referencia que normalice el tratamiento de esta información y acompañe cada uno de estos identificadores con los datos geográficos de su ubicación, evitando así el tratamiento heterogéneo y confuso de dichos identificadores tanto en los registros de datos de las administraciones públicas como en el resto de los usos.

Diagnóstico breve

Disponer en la Comunidad Autónoma de La Rioja de un registro completo y actualizado que recopile los identificadores de direcciones de forma sistemática, ofrezca garantías de exactitud geográfica y normalice su utilización.

Objetivos

La norma trata de establecer los procedimientos a seguir para la recopilación de la información relativa a los identificadores de direcciones en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja, su descripción geográfica y los servicios públicos a ofrecer a partir de dicha información.

Alternativas

No se contemplan.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Fecha de publicación:
26/02/2021
Ámbito temporal:
01/03/2021 - 19/03/2021
Fase:
Conclusiones

Recursos

Documentación y Recursos

  • Ficha 2021 Decreto Registro de Direcciones de Referencia Consulta pública-previa.pdf: PDF ( Kb)

Buscador:

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 46% de las personas esto les resultó útil.
Subir