Gobierno de La Rioja

La Rioja Participa


Consulta previa: modificación del Decreto que regula el Consejo Riojano de Servicios Sociales

Localización: La Rioja

Queremos modificar el Decreto 51/2010, de 12 de noviembre, por el que se regula el Consejo Riojano de Servicios Sociales.

Fases del proceso

Propuesta inicial

El artículo 4.1 h) del Decreto 51/2010 establece, en representación de los colegios profesionales de mayor representación en materia de servicios sociales, la inclusión en este órgano de un vocal del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de La Rioja designado por dicho Colegio.

La actividad y la colaboración con los poderes públicos de otros colegios profesionales, cuyos fines están unidos intensamente al ámbito de los servicios sociales y del propio sistema público en La Rioja, hace precisa la incorporación de los mismos a este órgano de participación, modificando en este sentido, la composición reglamentaria del Consejo Riojano de Servicios Sociales.

Diagnóstico breve

Dados los fines y actividades del Colegio Profesional de Educadoras y Educadoras Sociales de La Rioja y del Colegio Oficial de Psicología de La Rioja, requieren su  incorporación al objeto de posibilitar su participación y el estudio, por parte de los mismos, de las materias objeto de actuación del Consejo Riojano de Servicios Sociales a fin que efectúen labores de estudio y propuesta en el impulso y revisión de los servicios sociales.

Objetivos

Modificación del Decreto 51/2010, de 12 de noviembre, por el que se regula el Consejo Riojano de Servicios Sociales.

Alternativas

No se consideran.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

  • Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o con certificado digital:
    • Con usuario/contraseña: Si ya está registrado, inicia sesión para comentar
    • Con certificado digital: Se inicia sesión directamente.
  • Otros canales para hacer aportaciones.

Fecha de publicación:
04/10/2022
Ámbito temporal:
05/10/2022 - 14/10/2022
Fase:
Presentación

A diferencia de la fase de audiencia o información pública, en la que se ofrece un borrador de anteproyecto con el articulado completo, la consulta previa pretende que la ciudadanía se pronuncie en abstracto sobre un proyecto normativo que todavía está por elaborar y estructurar.

El objetivo es recabar antes de su elaboración, la opinión de personas y colectivos acerca de la propuesta inicial y los objetivos de dicho proyecto. Es por ello que no se adjunta ningún recurso.


¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 42% de las personas esto les resultó útil.
Subir