Gobierno de La Rioja

Participación


Consulta previa: modificación del Decreto que regula las competencias, funcionamiento y composición del Pleno y de la Comisión Permanente de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja

Tema: Territorio
Localización: La Rioja

La armonización y actualización del articulado a las nuevas estructuras administrativas y órganos que  la componen hace necesaria la modificacion del Decreto 84/2015, de 4 de septiembre, por el que se regulan las competencias, funcionamiento y composición del Pleno y de la Comisión Permanente de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja.

Fases del proceso

Propuesta inicial

Iniciar la tramitación de un Decreto que modifique el Decreto 84/2015, de 4 de septiembre, por el que se regulan las competencias, funcionamiento y composición del Pleno y de la Comisión Permanente de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja.

Diagnóstico breve

La descoordinación de la regulación actual con las nuevas estructuras administrativas y órganos que la componen hace necesaria la modificación del Decreto vigente.

Objetivos

Actualización a la nueva normativa y jurisprudencia, a la accesibilidad y transparencia de la información administrativa, mayor apertura a nuevos colectivos y realidades sociales, garantizar de forma evidente los derechos de los ciudadanos y lograr su adaptación a las nuevas estructuras administrativas.

Alternativas

No se contemplan.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Fecha de publicación:
17/03/2021
Ámbito temporal:
18/03/2021 - 12/04/2021
Fase:
Conclusiones

Recursos

Documentación y Recursos

  • Ficha consulta previa 2021 Decreto COTUR.pdf: PDF ( Kb)

Buscador:

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 43% de las personas esto les resultó útil.
Subir