Gobierno de La Rioja

La Rioja Participa


Consulta previa: Orden de ayudas a Entidades Locales para la ejecución de Planes de Sostenibilidad Turística en destinos locales y comarcales

Tema: Turismo
Localización: La Rioja

Queremos establecer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a Entidades Locales para la ejecución de Planes de Sostenibilidad Turística en destinos locales y comarcales.

Fases del proceso

Propuesta inicial

Establecer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concesión directa, a Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la ejecución de Planes de Sostenibilidad Turística en destinos locales y comarcales.

Diagnóstico breve

En el contexto turístico actual es necesario apoyar  a las entidades locales gestoras de los destinos turísticos a ejecutar planes de acción locales y comarcales que incorporen actuaciones en respuesta a esta crisis y  que mejoren la sostenibilidad de los destinos.

Objetivos

Apoyar a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para ejecutar planes  de acción en destinos, que en estrecha colaboración con el sector privado, permitan recuperar y atraer la demanda turística así como mejorar la calidad de la oferta, a efectos de generar riqueza, empleo y evitar en medida de lo posible la despoblación.

Alternativas

No se contemplan por nuestra parte.

Eficacia

Estudiaremos y debatiremos las propuestas que nos lleguen durante la fase de debate, para valorar su inclusión en el borrador que debemos ir elaborando.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

  • Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o con certificado digital:
    • Con usuario/contraseña: Si ya está registrado, inicia sesión para comentar
    • Con certificado digital: Se inicia sesión directamente.
  • Otros canales para hacer aportaciones.

Fecha de publicación:
28/05/2021
Ámbito temporal:
28/05/2021 - 08/06/2021
Fase:
Presentación

Recursos

Documentación y Recursos


¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 42% de las personas esto les resultó útil.
Subir