Gobierno de La Rioja

Participación


Consulta previa: subvenciones a las Corporaciones Municipales de programas y/o actuaciones de prevención y de reducción de riesgos de las adicciones

Tema: Sanidad
Localización: La Rioja

Se pretende realizar la convocatoria de subvenciones por concurrencia competitiva incluyendo los gastos del personal técnico que hasta la fecha se realizaba por Convenio Marco de Colaboración con cinco ayuntamientos.

Fases del proceso

Propuesta inicial

Redactar una nueva Orden de bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las Corporaciones Locales de La Rioja en materia de prevención y de reducción de riesgos de las adicciones.

Diagnóstico breve

La concurrencia competitiva es la forma en que la Administración promueve la equidad entre las entidades para la concesión de subvenciones.

Objetivos

Unificar en una única norma la concesión de subvenciones en materia de prevención y de reducción de riesgos de las adicciones.

Alternativas

No se contemplan

Comentarios (1)

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.



Máximo 01/07/2020 17:52
Sin duda el apoyo a los municipios en materia de prevención de adicciones es de agradecer, y el hecho del cambio a subvenciones competitivas, frente a convenios, tambien es de agradecer para que el conjunto de los municipios pueda acometer programas y que estos vayan en línea con los del programa marco autonómico.
Esta modalidad de subvenciones puede optimizar el hecho de que algun/os municipios no necesiten un tecnico especifico y puedan destinar mayor cantidad de recursos a los programas, con lo que sera esprable un mayor impacto
Fecha de publicación:
09/06/2020
Ámbito temporal:
10/06/2020 - 02/07/2020
Fase:
Conclusiones

No hay recursos


Busca iniciativas ciudadanas:

¿Quieres proponer una iniciativa ciudadana de colaboración?

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 49% de las personas esto les resultó útil.
Subir