Gobierno de La Rioja

Participación


Trámite de audiencia. Proyecto de Orden por la que se regula la jornada escolar en los centros de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria y centros de Educación Especial, de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sostenidos con fondos públicos.

Tema: Educación
Localización: La Rioja

Queremos regular mediante Orden la jornada escolar en los centros de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria y centros de Educación Especial, de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sostenidos con fondos públicos. 

Fases del proceso

Propuesta inicial

Regular de forma definitiva lo que hasta ahora únicamente estaba regulado con carácter experimental, ofreciendo a los centros como alternativa a la jornada partida en dos sesiones, establecida en la Orden de 29 de junio de 1994, la jornada continuada.

Diagnóstico breve

La normativa recogida en la Orden de 29 de junio de 1994 únicamente contempla la jornada partida en sesiones de mañana y tarde. La jornada continuada se establece mediante la Orden 4/2006, de 3 de febrero con carácter experimental. Hoy en día la mayoría de los centros tiene aprobada la jornada continuada de forma habitual y no experimental.

Objetivos

Regular la jornada escolar en los centros de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria y centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sostenidos con fondos públicos.

Alternativas

No se contemplan

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Fecha de publicación:
14/09/2021
Ámbito temporal:
15/09/2021 - 06/10/2021
Fase:
Debate

Recursos

Documentación y Recursos

  • Borrador de Anteproyecto de Orden: PDF ( Kb)
  • Resolución por la que se abre el trámite de audiencia pública: PDF ( Kb)

Buscador:

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 47% de las personas esto les resultó útil.
Subir