Gobierno de La Rioja

Participación


Consulta previa: Decreto por el que se regula el Sistema de Información Territorial de La Rioja

Tema: Territorio
Localización: La Rioja

La norma trata de establecer los protocolos a seguir para definir las capas de información necesarias para una óptima planificación territorial, su ubicación y características gráficas y espaciales, los modelos de datos a utilizar, los departamentos responsables de su producción y mantenimiento y los servicios de información a proveer a partir de dicha información.

Fases del proceso

Propuesta inicial

La necesidad de establecer las capas de información espacial necesarias para una correcta planificación territorial, sus características técnicas y fuentes de datos, así como los departamentos y órganos responsables de su mantenimiento y puesta en explotación.

Atender la oferta pública de información referenciada geográficamente y coordinar a nivel nacional y europeo lo relativo a la producción y distribución de información geográfica.

Diagnóstico breve

Con la tramitación de la citada norma se pretende solucionar la descoordinación y dispersión de datos en materia de información territorial referenciada geográficamente.

Objetivos

El objetivo es establecer los protocolos a seguir para definir las capas de información necesarias para una óptima planificación territorial, su ubicación y características gráficas y espaciales, los modelos de datos a utilizar, los departamentos responsables de su producción y mantenimiento y los servicios de información a proveer a partir de dicha información.

Alternativas

No se contemplan.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Fecha de publicación:
26/02/2021
Ámbito temporal:
01/03/2021 - 19/03/2021
Fase:
Conclusiones

Recursos

Documentación y Recursos


Buscador:

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 46% de las personas esto les resultó útil.
Subir