Gobierno de La Rioja

Participación


Información pública: Decreto por el que se exceptúa el régimen de vigencia general previsto en el artículo 49 h) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, con relación a los convenios suscritos con las empresas concesionarias de los servicos de transporte público regular de viajeros de uso general por carretera con el objeto de subvencionar el déficit de explotación de los servicios


Arbitrar una solución normativa al plazo de vigencia de los convenios suscritos por la Dirección General de Obras Públicas y Transportes con las empresas concesionarias de los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general por carretera.

Fases del proceso

Propuesta inicial

Decreto por el que se exceptúa el régimen de vigencia general previsto en el artículo 49.h) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público en relación con los convenios suscritos con las empresas concesionarias de los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general por carretera cuyos itinerarios discurren total o parcialmente por La Rioja, cubrir el subvencionar el déficit de explotación de los servicios.

Diagnóstico breve

Actualmente los convenios suscritos con las empresas concesionarias tienen una vigencia superior a la prevista por la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Objetivos

Adaptar la vigencia de los convenios suscritos o que se puedan suscribir con las empresa concesionarias de los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general por carretera cuyos itinerarios discurren total o parcialmente por La Rioja, para subvencionar el déficit de explotación de los servicios, a las previsiones de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Aquí puede dejar sus propuestas sobre: problemas motivos, objetivos y alternativas e iremos debatiendo sobre ellas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Fecha de publicación:
02/07/2019
Ámbito temporal:
02/07/2019 - 23/07/2019
Fase:
Presentación

Recursos

Documentación y Recursos

  • Anteproyecto de decreto, por el que se exceptúa el régimen de vigencia general previsto en el artículo 49.h) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, con relación a los convenios suscritos con las empresas concesionarias de los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general por carretera con el objeto de subvencionar el déficit de explotación de los servicios: DOC ( Kb)

Busca iniciativas ciudadanas:

¿Quieres proponer una iniciativa ciudadana de colaboración?

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 69% de las personas esto les resultó útil.
Subir