Gobierno de La Rioja

Participación


Información pública: subvenciones para financiar los costes de Secretaría de Agrupaciones y Mancomunidades de municipios.

Localización: La Rioja

Anteproyecto de Orden de la Consejería de Fomento y Política Territorial, por la que se modifica la Orden 4/2013, de 8 de mayo, de la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para financiar los costes de Secretaría de Agrupaciones y Mancomunidades de municipios.

Fases del proceso

Propuesta inicial

Se reduce a doscientos cincuenta y uno el número mínimo de habitantes para que una agrupación con solo tres municipios pueda obtener subvención por un puesto de auxiliar o de administrativo de administración general sostenido en común.

Al mismo tiempo, se suprime la prohibición de que obtengan subvención por esa clase de puestos los municipios que tengan otro igual en su plantilla propia.

Diagnóstico breve

No procede

Objetivos

Contribuir a financiar los costes del personal que ha de atender en las entidades locales las funciones reservadas a funcionarios con habilitación de carácter nacional, como medida para garantizar el desempeño de esas funciones

Alternativas

No procede

Eficacia

No procede

Fecha de publicación:
26/07/2018
Ámbito temporal:
26/06/2018 - 17/07/2018
Fase:

Recursos

Documentación y Recursos


Buscador:

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 46% de las personas esto les resultó útil.
Subir