Gobierno de La Rioja

Participación


Información Pública del Borrador de modificación del Decreto sobre la composición del Consejo Asesor de Medio Ambiente de La Rioja

Localización: La Rioja

Queremos modificar la composición del Consejo Asesor de Medio Ambiente, incluyendo entre sus miembros al titular de la Dirección General con competencia en materia de Energía y añadiendo a un representante más de las asociaciones de protección, defensa y estudio de la naturaleza domiciliadas en La Rioja. También queremos modificar sus convocatorias y sesiones.

Fases del proceso

Propuesta inicial

Incluir entre los miembros del CAMA al titular de la Dirección General con competencia en materia de Energía y añadir a un representante más de las asociaciones de protección, defensa y estudio de la naturaleza domiciliadas en La Rioja. Incluir en la modalidad de convocatoria las sesiones presenciales, a distancia o mixtas.

Diagnóstico breve

La modificación de la estructura de la Consejería hace necesario incluir entre los miembros del CAMA al titular de la Dirección General con competencia en materia de Energía y a dos representantes de las asociaciones de protección, defensa y estudio de la naturaleza domiciliadas en La Rioja. Además, es conveniente modificar el articulado referido a las convocatorias y sesiones del Consejo para regular que las sesiones puedan desarrollarse de manera presencial, a distancia o mixta.

Objetivos

Actualizar la composición del CAMA y sus modalidades de convocatoria.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Fecha de publicación:
30/12/2020
Ámbito temporal:
14/01/2021 - 28/01/2021
Fase:
Debate

Recursos

Documentación y Recursos


Busca iniciativas ciudadanas:

¿Quieres proponer una iniciativa ciudadana de colaboración?

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 39% de las personas esto les resultó útil.
Subir