Gobierno de La Rioja

Participación


Información pública: Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 18/2009, de 27 de marzo, sobre el procedimiento de selección y nombramiento de funcionarios interinos para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter estatal.


Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 18/2009, de 27 de marzo, sobre el procedimiento de selección y nombramiento de funcionarios interinos para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter estatal.

 Enlace al texto que se quiere modificar

 

Fases del proceso

Propuesta inicial

Modificación del Decreto que regula el procedimiento de selección y nombramiento de funcionarios interinos para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Diagnóstico breve

Supresión de la vigencia temporal de las lista de espera, posibilidad de inclusión de aspirantes que hayan superado alguno de los ejercicios de las pruebas de acceso a la subescala correspondiente y modificar los supuestos de exclusión de las listas de espera.

Objetivos

Mayor agilidad en la gestión de nombramientos interinos al permitir la ampliación de las listas de espera con la incorporación de los aspirantes que resulten de la relación de candidatos que remita el Instituto Nacional de Administración Pública como consecuencia de los procesos selectivos convocados para el acceso a la subescala correspondiente, además de conservar aquellos aspirantes con mayor experiencia y formación en el ejercicio de las funciones reservadas.

Aquí puede dejar sus propuestas sobre: problemas motivos, objetivos y alternativas e iremos debatiendo sobre ellas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Aqui reflejaremos un resumen de los comentarios recibidos en el periodo de debate
Fecha de publicación:
15/05/2019
Ámbito temporal:
15/05/2019 - 24/05/2019
Fase:

Recursos

Documentación y Recursos

  • Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 18/2009, de 27 de marzo, sobre el procedimiento de selección y nombramiento de funcionarios interinos para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter estatal.: DOC ( Kb)

Busca iniciativas ciudadanas:

¿Quieres proponer una iniciativa ciudadana de colaboración?

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 81% de las personas esto les resultó útil.
Subir