Gobierno de La Rioja

La Rioja Participa


Información pública: modificación de las subvenciones a particulares para la renovación de electrodomésticos de bajo consumo energético

Localización: La Rioja

Queremos modificar la Orden que regula la concesión de subvenciones a particulares para la renovación de electrodomésticos de bajo consumo energético.

Fases del proceso

Propuesta inicial

Modificar la Orden STE/74/2021, de 17 de noviembre, por la que se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a particulares para la renovación de electrodomésticos de bajo consumo energético, para lanzar un nuevo Plan Renove de Electrodomésticos.

Diagnóstico breve

Dado el éxito de la convocatoria anterior (50 comercios adheridos; 2081 beneficiarios y 2590 electrodomésticos renovados) se considera conveniente lanzar un nuevo Plan Renove de Electrodomésticos.

Objetivos

  • Seguir fomentando, a través de la correspondiente convocatoria de subvenciones, la sustitución de electrodomésticos por otros de bajo consumo energético (categorías A, A+, A++, A+++ en la clasificación energética anterior y categorías A, B, C, D y E, en la clasificación energética nueva).
  • Apoyar a un determinado sector comercial, incentivando el consumo a la vez que se mejora el medio ambiente sustituyendo equipos de baja eficiencia energética por otros de menor consumo.

Alternativas

No se contemplan por nuestra parte.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

  • Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o con certificado digital:
    • Con usuario/contraseña: Si ya está registrado, inicia sesión para comentar
    • Con certificado digital: Se inicia sesión directamente.
  • Otros canales para hacer aportaciones.

Fecha de publicación:
13/10/2022
Ámbito temporal:
14/10/2022 - 24/10/2022
Fase:
Presentación

Recursos

Documentación y Recursos

  • Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a particulares para la renovación de electrodomésticos de bajo consumo energético: PDF ( Kb)

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 42% de las personas esto les resultó útil.
Subir